lunes, 6 de junio de 2016

Reflexión final

He aprendido todo sobre estadística ya que nunca antes la tuve como asignatura. Es una asignatura interesante e importante para enfermería, porque esta profesión también investiga aun sin saberlo la gente.
Una de las formas que me ha ayudado a estudiar la asignatura ha sido precisamente este blog. Obligándome a mirar el temario al completo, tema por tema para cada entrada en el mismo.
Para mi suerte mi clase es chula y nos llevamos en general bastante bien.
Es una pena que nuestra participación en clase para mi gusto, sea escasa.
Me gustaría para los próximos cursos que se dedique más tiempo en la realización de ejercicios, puesto que es la mejor forma de estudiar los tipos de test y sus fórmulas.
Ciertamente los trabajos de investigación son pesados y necesitan más tiempo, ya que un estudio de investigación requiere de mucho tiempo, suelen necesitar meses o incluso años. La investigación de enfermería debería valorarse más, y es un poco triste ver como realmente enfermería no pude dedicarse únicamente a la investigación como otras profesiones.
Animo a toda persona que lea el blog, si le gusta el tema sanitario, que se mire la carrera y si puede que la realice. Es muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario